Viajar y vivir en Colombia: observación de ballenas en la costa del Pacífico

Viajar y vivir en Colombia: visitar la costa del océano Pacífico

Si está pensando en visitar la costa del Océano Pacífico de Colombia, sepa que hay varias opciones que ofrecen oportunidades para la pesca de agua salada, observación de ballenas y vacaciones en la playa. Aquí hay tres:

Bahia Solano, una ciudad turística en el sector norte de la costa del Pacífico. Algunos de los principales torneos de pesca deportiva se llevan a cabo aquí anualmente. Hay paseos por la naturaleza y excursiones de buceo disponibles, así como una serie de hoteles básicos pero aceptables. Dos grandes hoteles de lujo también ofrecen alojamiento aquí. La ciudad tiene uno de los pocos aeropuertos ubicados en la costa del Pacífico y el único en el sector norte de la costa. Uno de los parques nacionales más grandes y hermosos de Colombia, Parque Nacional Utria, se encuentra a solo 20 minutos en bote. El parque, que incluye una sección generosa de la costa y las aguas del Océano Pacífico, alberga una de las mayores concentraciones de vida silvestre tropical y marina para esta sección de América del Sur fuera de Brasil. Con frecuencia, los científicos marinos se congregan en el área para estudiar el sorprendente conglomerado de vida acuática que se encuentra aquí.

Nuqui, un asiento de condado regional es otra ciudad costera del Pacífico que cuenta con servicio de aeropuerto. También hay un puñado de hoteles decentes que ofrecen servicios completos, comidas y recorridos regionales. La ubicación en la costa central colombiana de Nuqui es conveniente para observar la migración de las ballenas jorobadas durante la primavera. Desde fines del verano hasta principios del otoño, la migración se revierte a medida que las ballenas con sus terneros recién nacidos se dirigen hacia el sur para dirigirse hacia el sur del Océano Pacífico frente a las costas de Chile y la Antártida. Las marsopas, focas y la vida acuática de agua dulce también abundan, al igual que los baños termales naturales y las zonas ambientales protegidas con vida silvestre con las que puede acercarse mucho y personalmente. Sólo sé cuidadoso. Sí, muerden. Si tienes interés en visitar indígenas Embera Aldeas indias, hay varias ubicadas cerca de Nuqui a las que se pueden organizar visitas o visitas.

Buenaventura, un ambiente a veces inaceptablemente peligroso, esta ciudad descuidada y descuidada es la más grande en la costa del Pacífico de Colombia y es manejable desde la ciudad de Cali y la región central del café del país. Hay un servicio de lanzamiento de motores a gran parte de la costa colombiana desde aquí y un puñado de playas transitables como las ubicadas en Ladrilleros y Juanchaco. Una importante base militar y naval también está en la bahía aquí. El mercado principal aquí presenta una asombrosa variedad no solo de comida marina sino también de vida silvestre de la selva comestible. El armadillo, el pecarí, el perezoso de tres dedos, la tortuga marina y la iguana se pueden comprar y comer en puestos de comida en el segundo piso del mercado. Debido a los controles de población y las regulaciones regionales de captura de mariscos, a veces las criaturas que serían ilegales en otros lugares y países se cosechan legalmente y están disponibles aquí.

Viajar y vivir en Colombia

Desde la observación de ballenas jorobadas hasta la pesca deportiva y los baños termales terapéuticos, puede disfrutar de una amplia gama de actividades y actividades en la naturaleza a lo largo de la costa del Océano Pacífico de Colombia. ¿Mencioné que los precios serán un gran alivio? Mantendrá más en su billetera debido a la economía de la región en comparación con otros lugares como Panamá o Costa Rica. Es cierto que hay compensaciones y los servicios disponibles en ambos países son sin duda de primera clase, pero una visita a la costa del Pacífico de Colombia puede ser increíblemente agradable a precios asequibles.

¿Por qué no ver por sí mismo?

¡Lo hice y todavía estoy aquí!

chile travel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*