Una introducción al bosque caducifolio

Como todos sabemos, los bosques son bastante importantes para la tierra y para los seres humanos. Pueden producir oxígeno, limpiar el aire y proporcionar un lugar adecuado para que los animales vivan y para que crezcan las plantas. El bosque caducifolio es uno de los hermosos paisajes naturales del mundo. En este artículo, le daré una breve introducción de los bosques caducifolios.

Distribución

Los bosques templados se distribuyen ampliamente en la tierra para que pueda encontrarlos en casi todos los continentes. Muchos de los bosques se ubican en la mitad oriental de América del Norte. En Asia, también podemos encontrar algunos bosques caducifolios y las áreas principales incluyen Japón y el este de China. También hay muchos de estos bosques ubicados en América del Sur, como en el sur de Chile y Paraguay.

Clima

Las cuatro estaciones, primavera, verano, otoño e invierno, son bastante diferentes en los bosques caducifolios. Es cálido y soleado en las dos primeras estaciones cuando las plantas crecen rápido. En otoño, las hojas de las plantas cambian de color. Durante todo el invierno, todas las hojas caen de los árboles. La temperatura promedio allí en los bosques es de aproximadamente 50 grados F. Llueve mucho en un año y la cantidad promedio de precipitación es de aproximadamente 30 a 60 pulgadas.

Animales

Hay varias especies que viven en los bosques de bioma y todas las vidas allí forman un ecosistema de armonía. Los animales que viven allí son bastante adaptables al clima. Debido al clima frío y la falta de alimentos, la mayoría de ellos hibernarán para pasar todo el invierno. Los árboles son las fuentes de alimento y agua para los animales. El bosque caducifolio es realmente un lugar cómodo para estos animales.

Plantas

Los tipos de árboles en las regiones de bosques caducifolios incluyen tanto de hoja ancha, árboles caducifolios y árboles de hoja perenne. Básicamente, el número de capas de crecimiento de las plantas en un bosque templado es generalmente de 3 o 4. La capa superior de crecimiento de las plantas se compone principalmente de árboles caducifolios altos que impiden la entrada de la mayor parte de la luz solar. Sin embargo, todavía hay luz solar que llega al suelo del bosque y esto proporciona condiciones para que crezcan plantas de otras capas. En la segunda capa hay muchas especies de árboles que son un poco más cortos. Los arbustos generalmente se incluyen en la tercera capa. Con el efecto de la luz solar cálida en las dos primeras estaciones: primavera y verano, las hierbas crecen bastante rápido y floreciente.

chile travel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*