Traiga a la familia en un recorrido grupal de mochilero

¿Qué mejor manera de ponerse en contacto con su yo interior que a través de la naturaleza? Explorar lo grandioso al aire libre y los paisajes pintorescos es la manera perfecta de redescubrir las maravillas de la vida. Una aventura de la vida real con su familia puede parecer imposible, pero todo está a su alcance. Imagine la emoción y el desafío de viajar de mochilero al Gran Cañón, o la diversión y la emoción de un viaje en kayak o en canoa. Las aventuras al aire libre atraen a todos y son excelentes experiencias para compartir en familia.

¿Sabía que el tiempo de calidad promedio que pasa con un cónyuge o hijo es menos de 30 minutos al día? Muchos padres pasan menos de 10 minutos al día realmente hablando con sus hijos. Parece que incluso unas vacaciones pueden ser un momento agitado y frenético en el que poco se logra realmente y aún menos se recuerda. ¿No sería genial vivir una aventura en lugar de solo verla en la televisión o en el cine? Esto es lo que tiene la oportunidad de hacer cuando planifica una excursión de senderismo o senderismo única en la que participa activamente.

Los reality shows son bastante populares, pero ahora tú y tu familia pueden ser parte de una verdadera odisea de la realidad. Puede seleccionar el tipo de viaje que mejor se adapte a su familia. Ir en kayak o mochilero en Utah o Arizona; ver El Capitán o Half Dome en Yosemite; o realice un recorrido Rim to Rim por el Gran Cañón. Se proporciona equipamiento para mochileros y campamentos y todo es liviano y optimizado para mayor comodidad y conveniencia.

Los viajes de aventura en grupo para familias están llenos de desafíos, diversión y risas para todas las edades. Puede seleccionar una caminata de un día o inscribirse en recorridos de mochila más largos que lo llevarán por los senderos de Yosemite o el Gran Cañón. Las aventuras al aire libre como estas son estimulantes y enriquecedoras y brindan maravillosos momentos de unión familiar.

Haz una mochila en un sendero como Hermit's Path y podrás ver el verdadero Gran Cañón. Esta es una verdadera "aventura en bruto" que está menos concurrida que algunas de las otras. Busque los restos de los antiguos teleféricos. También puede explorar cuevas, refrescarse en lagos y cascadas, y emocionarse ante la oportunidad de ver una de las gotas más escarpadas del Cañón.

También existe la opción de elegir un recorrido que termina en Phantom Ranch. Este viaje orientado a la familia le permite disfrutar de caminatas y campamentos sin transportar ningún equipo. Las cabañas están disponibles para los huéspedes y son francamente lujosas para la mayoría de los estándares naturales. Habrá mucho tiempo para visitar la fogata y comparar historias, o simplemente puede deleitarse con el hermoso dosel de estrellas interminables en lo alto.

Para los puristas, hay recorridos para mochileros que son difíciles y difíciles. Estos senderos se encuentran en la reserva india Havasupai, cerca del Gran Cañón. Establecer un campamento base, aprender habilidades al aire libre y nadar cerca de las cataratas Havasupai son solo algunos de los aspectos más destacados que incluso un mochilero primerizo disfrutará. ¡Pasa tus próximas vacaciones familiares en una aventura!

chile travel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*