¡Prepárese con sus señuelos y cebo de pesca con algunas emocionantes truchas de pesca en Argentina!

Si ha experimentado algunas de las emocionantes expediciones de pesca con mosca y pesca de trucha en varios sitios de pesca comunes en los Estados Unidos, es hora de que explore algunos destinos en la región de Argentina / Chile. Al pescar truchas en Argentina, un pescador visitará una tierra capturada por las montañas nevadas de los Andes y también tendrá una rara oportunidad de viajar a través de la historia de las personas moldeadas por la belleza de la tierra circundante. En esta tierra encantada de altas montañas y exuberantes bosques, el salmón salvaje del Atlántico y los peces trucha del tamaño de un trofeo están en abundancia, antes de que los recojas con tus señuelos y cebos de pesca. Es casi garantizado que un pescador que ha comenzado la práctica nunca lo abandonará. Lo que es más importante, si está pescando truchas en Argentina / Chile, la tentación de atraer a los peces junto con el espectacular paisaje que lo rodea será una experiencia fuera del mundo para usted.

En cuanto a la temporada, la pesca de truchas en Argentina y Chile se extiende de noviembre a abril. Durante los meses de verano, el clima suele ser muy moderado, con días largos y soleados y abundantes salmones y peces trucha. Si bien los peces trucha marrón, arcoiris y de arroyo son abundantes durante esta época del año (con un tamaño promedio de 18-21 pulgadas), los pescadores pueden explorar destinos de pesca espectaculares como Alto Puelo Lodge, el Río Yelcho en Chile y el Parque Alerces en Argentina Todos estos son muy buenos destinos de pesca con mosca para la trucha, junto con un entorno natural impresionantemente hermoso. En cuanto a las truchas, los peces se encuentran en una gran cantidad de aguas diversificadas, desde ríos y lagos hasta arroyos primaverales. Además, si un pescador profundiza en la historia de la pesca de truchas en esta región, encontrará que la trucha de desove salvaje solía estar atrapada en trampas para peces y utilizada para reproducirse. Después de eso, los de la más alta calidad son devueltos a las aguas argentinas.

Si desea llevar sus señuelos y cebos de pesca junto con usted en algunas áreas de pesca de truchas escasamente pobladas en Argentina / Chile, definitivamente debe elegir Villa La Angostura, compuesta por lagos espectaculares, ubicados en la parte norte del lago Nahuel Huapi. Un hecho interesante a mencionar aquí es que el río Correntoso, que se dice que es el más corto del mundo, se une al lago Correntoso en Villa La Angostura, que alberga algunos de los peces trucha más famosos del mundo en términos de tamaño y calidad. Además, las aguas vírgenes y no contaminadas en la desembocadura del río El Correntoso albergan algunas de las muestras más espectaculares de truchas que se pueden encontrar en cualquier parte del continente. De manera rutinaria, se deben obtener muestras de aproximadamente 20 libras, generalmente en la temporada que comienza desde mediados de noviembre hasta fines de abril. Aparte de eso, brinde a sus señuelos y cebos de pesca alguna oportunidad de explorar los peces trucha de Neuquén en Argentina, a menudo llamado "el sueño de los pescadores". Al ofrecer a los pescadores de truchas un destino de pesca privilegiado, Neuquen posee algunos de los sitios más emocionantes para la pesca de truchas en el mundo, en particular el área llamada 3 bocas. Muchas corrientes lo alimentan a lo largo de su camino, lo que lo hace abundante y también ofrece las condiciones ideales para girar y volar. En su última sección, el río ofrece condiciones muy favorables para los pescadores, con truchas arcoiris muy grandes y pejerrey patagónico.

Una vez más, un pescador ávido con un cebo de pesca en Río Pico, Argentina, seguramente olvidará el mundo. En resumen, con todos los lagos que rodean esta área, incluido el lago Vinter, donde nace el río Corcovado, el lago Gaucho, el lago Enganio, el lago Berta Superior y el Berta inferior: el río Pico en Argentina actúa como la meca de la trucha con mosca. Junto con todo tipo de salmónidos, las truchas marrones y las truchas arcoiris son abundantes en esta región. Además, dependiendo de la temporada, es factible pescar una variedad al día, independientemente del tamaño del pez.

Sin embargo, un pescador debe recordar aquí que la pesca en ciertos ríos aquí se ha restringido para fines de preservación, como en Arroyo Seco Hondo.

chile travel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*