¿Buscando unas vacaciones únicas?

Con tantos viajeros que buscan ese viaje que está "fuera de lo común", ha habido un verdadero impulso para nuevos y únicos recorridos. Un ejemplo de ello son los recorridos en Copper Canyon México que prometen llevar a los viajeros a lugares nuevos y aventureros. Es tanto una experiencia educativa como unas vacaciones.

Lo que es realmente genial de estos tours es que atraen a una amplia gama de personas y de todas las edades. Si bien las vacaciones en la playa tienen su tiempo y lugar, también lo hacen estos recorridos ecológicos que realmente llevan a los viajeros a una cultura completamente nueva de formas inmersivas e intrigantes.

El Cañón del Cobre Pueblo y Cultura

Para aquellos que no están familiarizados con la región del Cañón del Cobre en México, es un área relativamente intacta, que es difícil de encontrar hoy en día. Si bien es difícil decir cuánto tiempo han estado viviendo aquí las personas Rarámuri, hay una historia publicada de exploradores que visitan el área y las personas desde fines del siglo XIX. Hay aproximadamente 90,000 Rarámuri en la región, y creen en vivir una vida simple y respetar toda la naturaleza y la vida a su alrededor.

Lo que es tan espectacular sobre la cultura es que sus tradiciones y el idioma tarahumara se han mantenido después de todos estos años sin ser cambiados o alterados.

A medida que viaja a través de la región, encontrará un rastro de pequeños pueblos donde viven los rarámuri. Cada una de estas aldeas tiene un consejo o sistema de gobierno para garantizar que se respeten las tradiciones y la cultura. A medida que viaja de pueblo en pueblo, encontrará diferencias interesantes, pero todos están unidos.

Encontrar el cañón del cobre

Debido a que el área de Copper Canyon es relativamente desconocida, no sorprende que los viajeros no estén seguros de dónde encontrarla. El área también se conoce como Sierra Tarahumara y se puede encontrar al sur de Chihuahua, México. A medida que atravieses la región, encontrarás que consiste en sorprendentes cañones y montañas. El área abarca las áreas de Tepehuanes, Warijo, Pima y Tarahumara. Se encuentra a unas 345 millas de la frontera de Juárez, México y El Paso, EE. UU. Obviamente es un área muy remota.

Lo que implica un recorrido

Si está pensando que un recorrido por la región es para usted, entonces querrá asegurarse de elegir Copper Canyon Mexico Tours que realmente lo llevarán a su vida y su cultura. Los recorridos deben ser realizados por guías nativos, ya que podrán darle la visión más informada de la vida de los Rarámuri.

Tener la opción de elegir la duración de su recorrido es otra necesidad. Si bien hay recorridos de un día disponibles, también puede sumergirse en recorridos más largos y más profundos. El senderismo es una de las mejores maneras de descubrir y aprender sobre la región. Solo asegúrate de tener tu cámara a mano para las muchas hermosas fotos que seguramente encontrarás.

Los recorridos de Copper Canyon México están destinados a aquellos que tienen un espíritu aventurero e inquisitivo y que desean aprender más sobre el mundo que los rodea.

chile travel

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*